CURRENTLY DUE TO COVID WE ARE ASKING EVERYONE TO WEAR MASKS ON CAMPUS WHERE SOCIAL DISTANCING IS A CHALLENGE.

Ministerio
Latino

Please Note: This Group is currently not meeting 

A Life Group led by Nelson Alvarez and Fernando Olvera
Held Each Sunday at 10:00 A.M. with Fernando Olvera  
on Wednesday Night, at 7:00 P.M. with Nelson Alvarez 
Both times at Room number 223.
Contact Nelson at (941) 920-0978 --- and Fernando at (941) 773-8164

Queridos amigos(as):

Por medio de la presente les estamos informando sobre nuestra Iglesia Bautista, Woodland. La cual sigue creciendo en el área de Bradenton, Fl., llevando a la comunidad un buen ambiente de amor y aceptación.
Por medio de la palabra de Dios, pretendemos de una manera fácil, y llena de amor a Dios, cambiar tú vida y acercarte más al SEÑOR!
Debido a nuestro deseo de continuar nuestro trabajo de llevar y predicar el Evangelio a todas las Naciones, nuestra Iglesia cuenta con el Ministerio Latino en la Comunidad, y es por ello que te estamos invitando a venir aquí, a Nuestra Iglesia Woodland, donde estamos seguros recibirás palabras de Dios que te enseñarán a cambiar tú vida.

NUESTRO PROPOSITO:
El propósito de nuestro Ministerio es el de ganar más almas para Cristo por medio de la palabra de Dios, Edificar a su Pueblo mediante el estudio profundo y sistemático de La Biblia, así como también, cuidar del Rebaño a través de la máxima expresión de amistad, cariño y compañerismo, que es el amor de su hijo Jesús.

ALABANZA Y ADORACIÓN:
Dios ha Bendecido a nuestro grupo con un rápido crecimiento. Actualmente ofrecemos dos servicios en el cuarto número 223. Uno los Domingos a las 10:00 de la mañana con el Diácono Fernando Olvera y el otro, los Miércoles a las 7:00 de la noche con el Diácono Nelson Alvarez.  Para poder beneficiarte de Él y recibir el mensaje en tu idioma, sólo tienes que venir. Será una bendición para tú vida y nuestro personal bilingüe estará a tú disposición en todo momento y te ayudará con lo que necesites, sólo esperamos por ti y tú familia. Te garantizamos un gran tiempo de gozo y amor. El servicio de cuidado para los menores está disponible para aquellas familias que lo necesiten.

CÓMO PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MINISTERIO LATINO DE WOODLAND
Si tienes preguntas, ó estás interesado en participar en Nuestro Ministerio, acércate al Departamento de Información en Nuestra Iglesia ubicado en el Lobby de la Iglesia, ó también puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono detallados más arriba Estos hermanos te darán la información necesaria que aclaren tus dudas e inquietudes. Esperamos verte pronto y que Dios te Bendiga.